aceite de la Sierra de Utiel

Si eres cliente de Aquadiez, ya puedes pedirnos también Aceite de la Sierra de Utiel (València) que te llevaremos a domicilio junto tu pedido de agua o café. Aprovéchate de las ventajas de ser cliente, tendrás en tu casa Aceite de calidad y además de nuestra tierra a un precio muy económico.

Aceite de la Sierra de Utiel

aceite virgen extra d.o. comunitat valenciana

El aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Utiel que te ofrece Aquadiez  está registrado en la Denominación de Origen de Aceites de la Comunitat Valenciana. El aceite de nuestra zona tiene unas características particulares que lo diferencian y lo hacen único. Por ejemplo, poseen un alto contenido en Omega 3 y en antioxidantes. Así como una elevada relación de ácidos grasos insaturados y saturados.

El aceite de la Sierra de Utiel se caracteriza por tener un aroma con toques afrutados y una intensidad elevada. De esta forma, se consiguen unos matices de amargor y picante de un nivel ligero.

 

servicio a domicilio de aceite de oliva virgen extra

Si eres cliente de Aquadiez, estás de suerte. Ahora ya puedes tener el servicio a domicilio de aceite de oliva junto a tu pedido de agua y café. Te lo llevaremos a casa a un precio muy ventajoso agradeciendo tu fidelidad. Pídenos muestras gratuitas y comprueba la calidad y el sabor de nuestro aceite. Te ofrecemos distintas variedades: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen y aceite de orujo de oliva. Además podrás elegir el formato que más se ajuste a tus necesidades: 5, 2 y 1 litro.

aceite oliva virgen extra

¿QUIERES ALGO MÁS EXCLUSIVO?

Aceite de Oliva Virgen Extra

formato cristal aceite de la sierra de utiel

Disponemos de Aceite Virgen Extra de la Sierra de Utiel en formato de cristal de diferentes tamaños: 750, 500 y 250 ml. Ideales para regalar y para disfrutar de las cualidades que ofrece el envase de vidrio al aceite. Ya puedes tener en casa tu aceite envasado de la manera más ecológica que existe en el mercado.