Agua a domicilio en cajas, la nueva forma de ser ecológico

agua a domicilio en cajas

¿Quieres que te llevemos agua a domicilio? Aquadiez te ofrece la alternativa ecológica

Mucho se conoce de las cajas de cartón para vino pero, ¿conoces las cajas de agua mineral natural? Existen y además Aquadiez te lleva este tipo de agua a domicilio.

Los países nórdicos fueron pioneros en la utilización de este tipo de envases higiénicos movidos por un espíritu ecologista y quizá más práctico. Posteriormente los franceses, británicos y australianos se fueron sumando a su utilización.

Actualmente en España, Aquadiez junto con el Manantial Fontdalt son los líderes de la distribución de agua a domicilio en cajas de cartón.

¿Cómo funcionan estas cajas ecológicas? Cada caja contiene en su interior una bolsa hermética en la que está introducida el agua. Poseen una válvula o grifo que facilita su dosificación en el vaso de manera muy sencilla. La función de la caja de cartón es proteger el agua de la luz o de posibles daños además de facilitar su transporte y almacenamiento.

Entre otra serie de ventajas encontramos la de que son más ecológicas e higiénicas que los envases retornables. Asimismo son más económicas y seguras que otros materiales como el vidrio y ocupan mucho menos espacio. A todo ello debemos sumarle la facilidad de almacenamiento, transporte y refrigeración. Están disponibles en diferentes formatos, 15 litros y 20 litros. Una vez abiertas, preservan el producto en óptimas condiciones durante un largo periodo de tiempo, permitiendo que el consumidor pueda alargar su consumo.

Estas innovadoras cajas ecológicas están abriéndose mercado entre las tradicionales garrafas que se limpian, rellenan y comercializan nuevamente.

Servicio de agua a domicilio

En Aquadiez podrás disfrutar de este servicio de agua a domicilio por menos de un euro al día. Empieza a disfrutar de esta nueva manera de ser ecológico. Haz clic aquí, rellena los datos y estaremos encantados de llamarte sin ningún tipo de compromiso: https://aquadiez.com/contacto/

Deja un comentario