¿Conoces los beneficios del agua Alcalina?

agua alcalina

Aquadiez confía en el agua alcalina

En Aquadiez hemos confiado en dos aguas minerales naturalesFontdalt y Orotana con un PH superior a 7,5 por lo que son consideradas aguas alcalinas. Pero, ¿qué es un agua alcalina?

Nosotros te lo explicamos:

El PH en nuestro organismo se sitúa entorno a 7,35 y 7,40. Las aguas alcalinas son aquellas que poseen un PH superior a 7,5. Este tipo de aguas ayudan a equilibrar el potencial ácido de nuestro cuerpo.

La acidez en nuestro organismo puede ser nociva. Esto significa que nuestras células tienen poco oxígeno y es favorable a facilitar la entrada de virus y bacterias que viven en medios ácidos. Además existe una mayor probabilidad de adherencia de grasas en nuestro cuerpo. Así como problemas de tiroides y un mayor riesgo de fracturas óseas o de desarrollar enfermedades como la diabetes o el cáncer. El agua alcalina, actúa contra esta acidez dejando al organismo más fuerte y resistente para hacer frente a estos problemas.

Nuestro cuerpo automáticamente ya cumple la misión de equilibrar nuestro PH mediante procesos de desintoxicación y la eliminación de desechos. Pero la mala alimentación y el exceso de alimentos procesados provocan una mayor acidez en nuestra sangre que nos hace más difícil poder mantener el PH óptimo.

¿Qué beneficios aporta el agua alcalina?

  • Protege los huesos ya que su contenido en magnesio y calcio favorecen a los tejidos óseos. Además, el agua alcalina ayuda a eliminar los residuos sólidos a través de la orina, ayudando a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
  • Protege las arterias, previniendo enfermedades cardiovasculares.
  • Combate el envejecimiento precoz ayudando a oxigenar las células y eliminando toxinas.
  • Previene enfermedades como la diabetes, el colesterol alto, la obesidad, la dermatitis, entre otras.
  • Hidrata más.
  • Aumenta el rendimiento de los procesos biológicos pues hace que los nutrientes lleguen más rápido a las células.
  • Ayuda a mantener el peso.
  • Disminuye los riesgos de padecer cáncer.

Aquadiez te lleva tu agua alcalina a domicilio

Elige como quieres disfrutar de nuestro servicio si con las clásicas garrafas con formatos de 18,9 litros o con las cajas de agua en envase de cartón de 15 o 20 litros y descubre las ventajas del agua mineral en tu hogar o oficina. Llámanos al 964 993 769. O si lo prefieres déjanos un número de contacto aquí y estaremos encantados de llamarte e informarte sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario