Agua de Benassal

El agua de Benassal, procedente de Castellón, es de mineralización débil. Te la ofrecemos en envase de cristal para que puedas disfrutar del agua reconocida por el International Taste & Quality Institute (Bruselas) con el premio excepcional de calidad. Este tipo de envase, además de ser ecológico, nos permite saborear mejor las propiedades que componen este agua tan peculiar. Aquadiez tiene para ti un excepcional servicio de agua en envase de cristal.

Agua de Benassal

su origen

El agua de Benassal es mineral natural ya que proviene del manantial subterráneo de la Font d’en Segures que recoge del filtrado natural del agua de lluvia y de la nieve. Gracias a esta filtración y a la orografía característica predominante en el interior norte de Castellón, el agua de Benassal recoge todas sus propiedades de la naturaleza sin la necesidad de modificaciones químicas ni aditivas por lo que es muy valorada tanto nacional como internacionalmente.

composición del agua de benassal

Es de mineralización débil y se caracteriza por ser rica en calcio (97,8) y bicarbonatos (285) por lo que es perfecta para proteger de los cálculos renales así como para favorecer la remineralización ósea. Además la cantidad de sodio es muy baja (2,8) por lo que está indicada para la preparación de alimentos infantiles. No hemos de olvidar las propiedades diuréticas que ofrece este agua que nos pueden ser de gran ayuda para la pérdida de peso en dietas de adelgazamiento.

Agua de Benassal
Agua de Benassal

SERVICIO DE agua a domicilio en formato de cristal

Aquadiez te ofrece el servicio de agua a domicilio con envases de cristal. Un servicio ecológico con botellas de cristal de 1 litro totalmente retornables y reutilizables. Este tradicional envase es muy higiénico y respetuoso con el medio ambiente. Olvídate de ir al supermercado y cargar peso, nosotros te lo llevaremos sin ningún tipo de coste adicional y en un formato 100% ecológico. 

agua galardonada

Además, recuerda que estarás disfrutando en casa o en el trabajo de un agua galardonada con el “Superior Taste Award” por el “International Taste & Quality Institute”. Un premio concedido en Bruselas a los productos de calidad excepcional, reconociendo así, el sabor más importante del mundo. Este premio esta avalado por el criterio de más de 100 chefs y sommeliers del mundo. No lo dudes, pruébala ya sin compromiso. 

agua de Benassal