Agua en casa en Bag in Box el nuevo sistema revolucionario

agua a domicilio en cajas

 

Aquadiez te ofrece agua en casa en formato Bag in Box

¿Aún no conoces el nuevo sistema Bag in Box? Es uno de los formatos más higiénicos y ecológicos que se conocen en el mercado. Aquadiez es líder en el reparto de este tipo de envase de agua en casa.

Pero, ¿en que consiste este sistema de agua a domicilio? El Bag in Box está formado por una caja de cartón. En el interior de esta caja hay una bolsa hermética cerrada en la que se encuentra introducida el agua mineral natural. Cada caja posee un grifo para dosificar el agua de manera muy sencilla.

Gracias a este sistema, el agua se conserva con todos sus atributos de calidad desde el primer al último vaso debido a que la bolsa se contrae a medida que se vacía, impidiendo de esta manera el contacto del agua con el aire. Además aísla y protege el producto envasado de la luz que también puede alterarlo.

Respetuoso con el medio ambiente

El Bag in Box es muy fácil de reciclar gracias a que el material empleado es en un 75% cartón. Asimismo es muy fácil de separar la bolsa hermética de la caja de cartón.

Su formato en forma de cubo hace que las emisiones de CO2 durante el transporte disminuyan considerablemente ya que en un palet cabe un 30% más de agua de la que puede llevar cualquier envase alternativo. Por lo que el Bag in Box es una de las mejores soluciones de embalaje, respetuosa con el medio ambiente con una reducida huella de carbono.

Un envase tan higiénico como Bag in Box debe ir acompañado por una agua de manantial de alta calidad. Para ello, Aquadiez junto el manantial Fontdalt distribuyen agua mineral natural  de la Serra de Llaberia. El agua de Fontdalt es de mineralización débil. Su bajo nivel en sodio la convierte en muy beneficiosa para todas aquellas personas  que padecen hipertensión arterial, problemas cardiacos o renales. También es recomendada para la elaboración de los preparados alimenticios infantiles.

Bag in Box en tu casa

Estos envases son de un sólo uso y poseen dos pestañas para facilitar su manejo en casa. El almacenamiento es muy sencillo porque se puedan apilar ocupando un mínimo espacio en tu despensa. Si lo prefieres puedes pedirnos un expositor para estas cajas que te lo entregaremos sin ningún tipo de coste asociado.

Por mucho menos de un euro al día podrás disfrutar de este servicio de agua a domicilio. Olvídate de cargar pesadas garrafas de agua. Aquadiez te ofrece un servicio de reparto programado cada 28 días, pero si necesitaras más cajas antes te las llevaríamos sin ningún coste extra.

Pide ya tu enfriador o soporte para tu agua en casa

El tamaño de las cajas Bag in Box es perfecto para la encimera de casa. Además, puedes pedirnos un enfriador gratuito si quieres beber agua fría directamente del Box. Con este enfriador podrás regular la temperatura de la caja y gracias a su modo noche ahorrarás mucho más.

O si optas por disfrutar de tu Box a temperatura ambiente, pídenos un soporte de acero inoxidable para tu cocina. Nosotros te lo llevaremos gratis.

 

Deja un comentario