Prueba nuestra agua mineral a domicilio

Aquadiez te ofrece tres tipos de agua mineral a domicilio pensadas para cuidarte a ti: Aqua Nevada, Fontdalt y Orotana.

Todas ellas son muy bajas en sodio y poseen un alto PH que las convierte en ideales para tu salud.

¿Qué agua mineral natural se adapta a ti? Te ayudamos a elegir...

AQUA NEVADA

Procedente de Sierra Nevada en Granada. Contiene un equilibrio natural de minerales inmejorable. Gracias a su bajo residuo seco y sodio es perfecta para aquellas personas propensas a la formación de cálculos renales o con problemas de hipertensión.

agua mineral a domicilio

FONTDALT

En la Serra de Llaberia encontramos aguas de Fontdalt caracterizadas por su baja cantidad de sodio, por lo que es ideal para la preparación de alimentos infantiles así como para personas con problemas renales, cardiovasculares o de retención de líquidos.

agua mineral

OROTANA

Del Parque Natural de la Sierra de Espadán en Artana (Castellón). Orotana posee un alto Ph (8,27), estupenda para dietas alcalinas o personas que practican deporte. Además es perfecta para dietas pobres en sodio gracias a su bajo contenido.

agua mineral

¿QUÉ ES EL PH?

El Ph nos sirve para determinar la acidez o alcalinidad del agua.  Las aguas con un Ph superior a 7 reducirán nuestros niveles de acidez en el organismo, nos ayudarán a regular el proceso digestivo, aumentarán nuestra energía y acelerarán el metabolismo.
La empresa Aquadiez comprometida con tu salud. Apostamos por aguas minerales con un ph elevado y procedentes de manantiales naturales sin sufrir ningún tipo de transformación que altere su composición.

Servicio de agua a domicilio con dispensador
Agua a domicilio

¿QUÉ ES EL RESIDUO SECO?

Pese a que el término «Residuo seco» puede sonar como algo nocivo, debemos puntualizar que no es así. Es simplemente la cantidad de materia que queda tras la evaporación, en su mayor parte, sales minerales.
En Aquadiez podrás elegir entre aguas baja en residuo sodio muy recomendable para personas con afecciones renales. Si por el contrario, prefieres vitaminarte o mineralizarte nuestras aguas con un residuo mayor serán perfectas.

Prueba nuestros diferentes formatos

Te llevamos agua mineral a domicilio para tu dispensador de agua fría en formato de bidones de agua de 18,9 litros de Aqua Nevada, Fontdalt y Orotana. También disponemos de cajas de agua (bag in box) en formatos de 15 y 20 litros que también las puedes utilizar con un enfriador de agua.

Además, puedes completar tu pedido de bidones de agua o bag in box con otro tipo de formatos: Botellines de 0,33 o 0,50 litros que te ofrecemos en cajas de 24 unidades ideales para que los más peques se las pueden llevar al cole o tu las puedas disfrutar también en el trabajo o en cualquier lugar. O si prefieres botellas más grandes, pídenos packs de 1,5 litros.