Cuida la hidratación de los peques con agua mineral a domicilio

agua mineral a domicilio

 

Entre colegio y actividades extraescolares, nuestros peques de la casa pasan mucho tiempo fuera. Durante todo ese tiempo no podemos controlar cual es su consumo regular de agua. En Aquadiez queremos ofrecerte unos pequeños consejos para cuidar su hidratación con agua mineral a domicilio. Además de descubrir la importancia que tiene en su salud.

Consejos para cuidar la salud de los peques con agua mineral a domicilio

Según un estudio realizado por la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón). Hacer que los niños beban durante el almuerzo escolar podría ayudar a controlar su peso. Asimismo debemos recordar que durante el tiempo del recreo pasan mucho tiempo jugando en el que el esfuerzo físico disminuye los niveles de hidratación. Por esta razón, en Aquadiez te recomendamos que incluyas en su mochila, junto su almuerzo, una botellita de agua para que estén hidratados en todo momento. Recuerda que, de esta manera, también podrás prevenir su obesidad.

Este programa americano fue llevado a cabo por expertos en 1.200 escuelas de la ciudad de Nueva York. Y, para realizarlo, se colocaron dispensadores de agua en todas las cafeterías de los centros educativos. El resultado fue sorprendente. Se descubrió que los niños bebieron el triple de agua en el almuerzo. Lo que estuvo relacionado con una reducción pequeña, pero significativa, en el riesgo de tener enfermedades relacionadas con el sobrepeso un año después.

No hemos de olvidar que a los más pequeños les llaman mucho la atención las fuentes de agua. Por esta razón siempre estarán mejor hidratados con ellas. Un consejo de Aquadiez para los papás sería fijarse si el colegio así como los repasos, academias o resto de lugares donde los peques realizan las actividades extraescolares ofrecen este servicio en dispensadores de agua y además se encuentran próximos a ellos.

En casa complementa la hidratación de tus hijos con alimentos que les aporten agua como pueden ser verduras, frutas, caldos… evitando siempre las bebidas azucaradas.

Descubre el servicio que te ofrece Aquadiez de agua mineral a domicilio

Aquadiez te ofrece un servicio de agua mineral a domicilio aliado con la salud de toda la familia sin olvidarnos de los más pequeños. Descubre aquí todas las ventajas que te ofrecemos para tu hogar. Empieza ya a beneficiarte del trato cordial y cercano que caracteriza a la pequeña empresa.

Deja un comentario