Dispensador de agua a domicilio

DISPENSADOR DE AGUA FRIA Y CALIENTE

¿Quieres este dispensador de agua mineral? Hazte con tu dispensador en casa y descubre todas las ventajas. Ya no tendrás que cargar más garrafas ni bajar a horas intempestivas a la tienda. Libera a tu nevera de la invasión de botellas  rellenedas en vereno. Con nuestro dispensador disfruta de agua mineral a temperatura ideal.

TE LO LLEVAMOS A CASA GRATIS

Pide información sin compromiso

BAG IN BOX PÁSATE AL CARTÓN

Aquadiez presenta el nuevo dispensador de agua para casa de tamaño super reducido, ahorra espacio en tu cocina y nevera. Disponemos de dos formatos de 15 o 20 litros, tu eliges el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres probarlo gratis?

¿QUIERES UNA CAFETERA UN TU CASA?

Dispensador de agua a domicilio

NUESTRAS AGUA MINERALES

¿Estás cuidando tu salud? Nuestras aguas son de mineralización  débil, perfectas para insuficiencias renales o problemas de hipertensión. Aquadiez apuesta por aguas con un bajo contenido en sodio, recomendadas para la preparación de alimentos infantiles. Agua 100% naturales sin alterar ni procesar su composición natural. Las aguas de Aquadiez tienen un ph superior a 7,80 disminuyendo, de esta forma, la acidez en nuestro cuerpo.

ELIGE TU DISPENSADOR

Dispensador de agua a domicilio

DISPENSADOR

Disfruta de agua caliente (grifo rojo) a cualquier hora del día, este grifo lleva integrado un sistema de seguridad para los más peques de la casa. El agua fría (grifo azul) también la disfrutarás a cualquier hora del día, además gracias a su termostato podrás regular la temperatura y disfrutar de agua mineral en tu casa  a temperatura ideal. Dispensadores silenciosos y de estética renovada, para que encaje perfectamente en tu casa. Pide nuestra estantería para almacenar las garrafas en un espacio reducido.

Dispensador de agua a domicilio

ENFRIADOR

Con el enfriador de Bag in Box disfrutas de agua mineral fría a cualquier hora del día. El enfriador esta diseñado para optimizar al máximo el espacio en tu casa, aplicando la última tecnología este enfriador lleva incorporado el modo noche así mientras duermes el enfriador mantiene la temperatura sin necesidad de consumir energía. Este sistema NO necesita mantenimiento ni higienización ya que el agua no tiene contacto con el mismo, garantizando al 100% el agua que consumes.