Cafe Illy
Café Illy

café 100% arábica

Café Illy garantiza que todas sus variedades provienen de granos de café 100% arábica. Su gusto único proviene de la mezcla de nueve orígenes de café seleccionadas entre las mejores cosechas del mundo (Brasil, Etiopía, Guatemala, Tanzania, India, Nicaragua, Colombia, Costa Rica y El Salvador). Café Illy realiza una doble selección de granos, en origen y antes del tueste, por lo que los granos de este café que pasan al método de tueste tradicional por tambor rotante son de máxima calidad.

café illy a domicilio

Por mucho menos de lo que imaginas podrás disfrutar de una cafetera para poder deleitarte con café Illy que te llevaremos a tu domicilio o empresa sin ningún tipo de coste. Elige entre las cuatro variedades que te ofrecemos: Tueste medio, ideal si prefieres un café clásico y dulce; tueste oscuro es aquel que se deja tostar un poco más y es perfecto para ti si te gusta el sabor más intenso y amargo. También puedes elegir nuestro café lungo (o largo) si quieres un café menos fuerte pero más amargo. Por último, también te ofrecemos café descafeinado con características similares al tueste medio pero sin cafeína.

¿QUIERES ALGO MÁS EXCLUSIVO?

Café Illy

café illy iperespresso

Si estás buscando algo más exclusivo, nuestras máquinas de cápsulas Iperespresso son una opción muy buena para ti. Permitirán prepararte un café espresso perfecto sin ningún tipo de dificultad. Disponemos de varios colores para que elijas la cafetera que más te guste. Además podrás regularla, para que automáticamente extraiga la cantidad de café que deseas y así prepararte tu espresso totalmente personalizado.

¿PREFIERES CAFÉ EN GRANO O MOLIDO?

café illy en grano y café illy molido

Si prefieres café Illy en estos formatos también los tenemos disponibles. Illy presenta una perfecta combinación de características aromáticas tan deseables como los toques a madera, caramelo, chocolate que se unen a las notas dulces y florales. Te ofrecemos café en grano y molido de distintas variedades: tueste medio, tueste oscuro y descafeinado. Además las latas para Café Illy presentan una peculiaridad que las diferencia de las demás, su sistemas de presurización. Consistente en extraer el oxígeno, insertando nitrógeno, de esta manera los granos se conservan mejor y liberan los aramos más lentamente.

Cafe Illy grano