café a domicilio

CAFÉ A DOMICILIO

Aquadiez te cede una cafetera automática de diseño para tu hogar. Pídela y degusta la calidad de las distintas variedades de té y café a domicilio que te ofrecemos al mejor precio.

Descubre el mejor servicio y combina tus cajas de cápsulas según tus preferencias. No compres más cafeteras porque nosotros te la dejamos gratis. Aprovéchate de un servicio de mantenimiento y reparación único ya que si necesitaras cambiarla, nosotros te prestaríamos otra nueva sin ningún tipo de coste.

café para oficinas

CAFÉ PARA OFICINAS

Recarga las pilas en tu puesto de trabajo con el café que te ofrece Aquadiez. Dale un plus a tu negocio con una cafetera automática, tus clientes lo notarán. 

Pídela gratis y deléitate con un café único, tratado sólo mediante procesos naturales. Es ideal para tu despacho, sala de reuniones o de descanso. O si lo prefieres ofrecela en la sala de espera de tus clientes y hazles la visitas a tus instalaciones lo más agradable posible. Añade también a tu pedido otros complementos (azúcar, paletinas, vasos…). 

CAFÉ ARABO

Disfruta de tu momento de relax con el mejor café. Arabo y Aquadiez se unen para ofrecerte un servicio de café a domicilio al mejor precio. Completa tu pedido de agua mineral con nuestra gran variedad de cápsulas para nuestra cafetera Fiore que te prestaremos para que disfrutes de un magnífico café en cualquier momento del día.

ELIGE TUS FAVORITAS

CÁPSULAS DOLCE GUSTO

ELIGE TUS FAVORITAS