Dispensadores de agua a domicilio, la mejor opción para tu hogar

Dispensadores de agua a domicilio

 

¿Cómo funciona el servicio de dispensadores de agua a domicilio?

En Aquadiez nos gusta hacerte la vida más fácil. Por esa razón, te ofrecemos botellones de 19 litros con dispensadores de agua a domicilio. Olvídate de cargar pesadas garrafas, tu repartidor habitual de Aquadiez te las llevará hasta tu casa.

Además con nuestro reparto programado cada 28 días te despreocuparás en todo momento del servicio ya que siempre conocerás el día de entrega. No obstante, si por alguna razón te quedaras sin agua antes de tiempo Aquadiez te la llevará de manera rápida sin ningún tipo de coste.

Disfruta de agua a tu temperatura ideal con nuestros dispensadores de agua a domicilio

Empieza a disfrutar ya nuestro servicio de agua en dispensadores y descubre lo cómodo que resulta despreocuparse del principal aporte de salud. Con Aquadiez te aseguras siempre tener agua en casa gracias a nuestro servicio rápido, próximo y eficaz.

Regula la temperatura de tus dispensadores de agua a domicilio, pudiendo disfrutar de agua fría al instante. De esta manera ya no tendrás que llenar tu nevera de botellas de agua pudiendo dejar espacio a otros alimentos. También, puedes disfrutar de agua a temperatura natural. O si eres amante de las infusiones o tés nuestro grifo de agua caliente será ideal ya que te olvidarás de tener que calentar el agua con otro tipo de electrodomésticos que necesitan mucho más tiempo. Con tu dispensador de Aquadiez disfruta de agua caliente o fría al momento.

Más servicios

Completa tu servicio de agua con botellitas de agua de 0,33 o 0,50 litros ideales para llevarlas al trabajo, de viaje o para que los más pequeños se las puedan beber en el cole.

Pídenos información también sobre nuestras cafeteras. Empieza a disfrutar ya de distintas variedades de café e infusiones al mejor precio.

¿Cómo contrato Aquadiez?

Puedes contactar con nosotros sin compromiso rellenando este formulario. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos nosotros para ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si prefieres llamarnos tu puedes hacerlo al 964 993 769 estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario