servicio de AGUA PARA EMPRESAS

Disfruta también en tu puesto de trabajo de dispensadores de agua para empresas con la misma calidad, servicio, profesionalidad  y cercanía que caracteriza a Aquadiez en casa. Adaptamos nuestro servicio de agua para empresas a las necesidades y horarios de tu centro de trabajo. Te dejamos el dispensador de agua mineral, el botellero y  »portavasos», nos ocupamos del mantenimiento y limpieza periódica para que no tengas que preocuparte por la higiene.

Dispensadores de agua para oficinas​

Aquadiez dispone de una amplia gama de fuentes de agua para oficinas, sabemos lo importante que es el espacio en tu empresa por eso si lo necesitas puedes pedirnos un dispensador de agua para empresas con nevera incorporada con capacidad para guardar tuppers, fruta, refrescos… Del mismo modo, pídenos una estantería para los bidones de agua, te dejaremos todas las que necesites sin coste alguno.     

agua para casa
agua a domicilio

maRCA LA DIFERENCIA

¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? Con el enfriador de agua para empresas en cajas de cartón de Aquadiez ofrecerás a tus trabajadores y/o clientes un producto exclusivo con diseño único, higiénico y ecológico, asimismo te olvidarás de almacenar envases de plástico vacíos y optimizarás el espacio en tu negocio. Disfrútalo igual que nuestro servicio de agua para empresas con dispensador. ¡Pruebalo gratis!

CAFÉ PARA empresas

Además puedes completar tu servicio reparto de agua para empresas con uno de los mejores cafés compuesto por nueve variedades de arábica elegidas entre las mejores cosechas del mundo. Aquadiez te ofrece un café a domicilio único con un resultado final al olfato, paladar y gusto que ninguna variedad individual de arábica podría brindarte nunca. Dales a tus clientes un plus, ellos lo notarán, tu lo notarás. 

Servicio de agua para empresas
Agua a domiclio

OTROS FORMATOS

Si prefieres un servicio de botellas de agua mineral con packs de 1,5 litros en tu negocio Aquadiez también te da la posibilidad.  Comprueba nuestro amplio catálogo de aguas y compara las propiedades de cada una de ellas, pide también presupuesto sin compromiso.

AGUA MINERAL PARA TUS REUNIONES

¿Necesitas botellines de agua de 0,50 ó 0,33 litros para tus reuniones, salas de espera…? Aquadiez te permite completar tu servicio de agua para empresas con este formato tan práctico, es por ello que disfrutarás de agua mineral natural en cualquier sitio. 

agua para casa

TE LLAMAMOS NOSOTROS SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos nosotros para informarte sin compromiso de nuestro servicio de agua mineral y café.

  • Servicio de agua a domicilio
  • Nos ajustamos a tu disponibilidad
  • Reparto programado
  • Agua mineral a temperatura ideal
  • Sin permanencia ni pagos extras
  • Trato familiar con nuestros clientes

QUIERO CONTRATAr EL SERVICIO DE AGUA PARA EMPRESAS

Contrata nuestro servicio de agua mineral, sin permanecia ni pagos extras