Café para empresas, nuestro servicio extra

café a domicilio

Cafeteras de diseño gratuitas con café a domicilio Aquadiez

Todos necesitamos un momento de relax en nuestro puesto de trabajo. ¿Cuántas veces decimos trabajando que hasta que no nos bebemos un café no somos personas? El café nos ayuda a recuperar la energía y a concentrarnos. En Aquadiez siempre nos gusta estar en ese momento mágico con servicio de café para empresas.

Con un diseño italiano, las cafeteras de Aquadiez están pensadas para ti. Es ideal para tu despacho, la sala de reuniones o la de descanso. Y si quieres darle un servicio plus a tus clientes, la sala de espera podría ser el mejor sitio para hacerles la visita a nuestras instalaciones lo más agradable posible. Además te ofrecemos un servicio a domicilio para que te despreocupes y tengas siempre café de máxima calidad a tu alcance. Dale un extra a tu negocio, tus clientes lo notarán.

Un café exclusivo para tu negocio

Estas cafeteras italianas van acompañadas de Café Arabo. Un café premium que contiene combinaciones de cafés Arábiga y Robusta, únicamente tratados con procesos naturales, sin recurrir a torrefactos. Arabo nos ofrece una amplia gama de variedades. Desde el clásicos café arábica o el tradicional cortado para aquellas personas que les gusta un tipo de café suave; pasando por el descafeinado, que puede rivalizar con cualquier expreso. Y el inconfundible café italiano para aquellos que prefieren un café fuerte o intenso con cuerpo, aroma y persistente sabor.

Para los que sean más amantes del té, Aquadiez también tiene un surtido muy amplio con siete variedades. A los ya clásicos poleos o manzanillas se le unen el té verde, rojo, frutas del bosque, limón y negro. Cada uno con sus propiedades que los convierten en únicos.

Además, hemos incorporado una variedad de chocolate para que puedas disfrutarlo calentito para reconfortarte, por ejemplo, en esos días fríos o lluviosos.

¿Cómo consigo mi servicio de café para empresas?

Clica aquí y descubre todas nuestras variedades de café para empresas y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso: https://www.aquadiez.com/contacto

Pide ya tu cafetera única y empieza a disfrutar del mejor servicio a domicilio sin ataduras.

Deja un comentario