¡Descubre si eres el ganador de los regalos Aquadiez!

Regalos Aquadiez

Con los regalos Aquadiez este verano te lo vas a pasar muy bien

Con el verano llega el buen tiempo. Es el momento de salir de la rutina y disfrutar ya por fin de unas buenas vacaciones muy merecidas. Por eso, con los regalos Aquadiez podrás disfrutar de un flotador con forma de langosta para que vayas a la última moda del año. Seguro que serás la envidia de toda la playa o piscina.

¿Y el ganador es…?

Este verano te hemos querido sorprender. Y hemos realizado un sorteo entre todos las personas que durante estos días han participado en la pregunta que os hemos planteado en nuestro perfil de Facebook.

En total hemos contabilizado 324 participaciones. Agradecemos enormemente vuestra participación y os animamos a que participéis en los próximos sorteos que realizaremos muy pronto en nuestras redes sociales. Seguid muy atentos.

Sin más, estos son los nombres en Facebook de los dos ganadores del sorteo:

Inés Muria Gil

Clara Encinas

¿Has resultado afortunado de los regalos Aquadiez? Escríbenos lo antes posible para recibirlo muy pronto

Si eres uno de los ganadores escríbenos un mensaje privado a nuestro Facebook con tus datos lo antes posible para que podamos gestionar el envío del regalo. Este verano lo disfrutarás mucho más gracias a los regalos Aquadiez.

¿Conoces nuestro servicio a domicilio?

Empieza a disfrutar ya nuestro servicio de agua en dispensadores y descubre lo cómodo que resulta despreocuparse del principal aporte de salud. Con Aquadiez te aseguras siempre tener agua en casa gracias a nuestro servicio rápido, próximo y eficaz.

Regula la temperatura de tus dispensadores de agua a domicilio, pudiendo disfrutar de agua fría al instante. De esta manera ya no tendrás que llenar tu nevera de botellas de agua pudiendo dejar espacio a otros alimentos. También, puedes disfrutar de agua a temperatura natural. O si eres amante de las infusiones o tés nuestro grifo de agua caliente será ideal ya que te olvidarás de tener que calentar el agua con otro tipo de electrodomésticos que necesitan mucho más tiempo. Con tu dispensador de Aquadiez disfruta de agua caliente o fría al momento.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso rellenando este formulario. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos nosotros para ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si prefieres llamarnos tu puedes hacerlo al 964 993 769 estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario