PÁSATE AL CARTÓN

Aquadiez te presenta en exclusiva el nuevo servicio de agua a domicilio. Un sistema más ecológico, higiénico y económico para que puedas disfrutar de la mejor agua mineral en cualquier parte.

¿En qué consiste el servicio de agua a domicilio en Bag in Box?

¿Qué es un Bag in Box?

El servicio de agua a domicilio en Bag in Box (cajas) ha revolucionado el mundo del reparto de agua. Cada caja contiene en su interior una bolsa hermética en la que está introducida el agua. Poseen una válvula o grifo que facilita su dosificación en el vaso de manera muy sencilla. La función de la caja de cartón es proteger el agua de la luz o de posibles daños. Además de facilitar su transporte y almacenamiento. ¡Pruébalo con nuestro novedoso enfriador de agua!

servicio de agua a domicilio
servicio de agua a domicilio

Higiénico

El Bag in Box NO necesita mantenimiento ni higienización, garantizando al 100% el agua que consumimos. El proceso de higienización de un dispensador de agua suele ser un proceso complejo utilizando fuertes productos químicos desinfectantes. Con nuestro exclusivo sistema que te presentamos puede estar totalmente seguro de lo que esta bebiendo en cada momento. Su envase es de UN solo uso evitando así el proceso de limpieza con productos desinfectantes. Consulta como contratar este servicio de agua mineral a domicilio.

Ahorra espacio y dinero

Olvídate de almacenar envases de policarbonato en tu casa o trabajo. Si quieres puedes utilizarlo sin ningún tipo de refrigerador de agua ya que su sistema con grifo incluido permite llevártelo cómadamente a todas partes. Además, utilizando la última tecnología hemos incorporado a nuestro enfriador el «modo noche»: automáticamente (detectando luz solar) dejará de enfriar por las noches mientras descansamos reduciendo considerablemente la energía consumida.

servicio de agua a domicilio
servicio de agua a domicilio

Ecológico

Sin duda el Bag in Box es uno de los sistemas de envasado más ecológicos del mercado. Fácil de reciclar y con una huella de carbono más favorable que otros envases alternativos. Es el único que preserva su contenido durante más de seis semanas después de su apertura, al mantener dicho contenido al abrigo de la luz y del aire. Evitando así la oxidación y conservando las características organolépticas del producto envasado del primer al último vaso. Disfruta de tu agua en casa cuidando el medio ambiente.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Bag in Box la nueva forma de beber agua mineral en tu casa