zona productos gourmet

¿Conoces nuestros productos Gourmet? Tenemos para ti la mejor opción en productos de una calidad suprema. Echa un vistazo a esta página y descubre nuestra agua envasada en formatos de cristal o nuestro café 100% arábica con un equilibrio perfecto entre sabores y aromas. Además hemos incorporado aceite de oliva D.O. Comunitat Valenciana para que ya puedas completar tu pedido con un producto de propiedades únicas que le provee nuestro territorio.

café illy

Elaborado con una mezcla única formada por nueve ingredientes de café arábica elegidos entre las mejores cosechas del mundo. Café Illy nos ofrece dos tipos de tueste: por un lado el medio, que es más dulce y floral y; por otra, el oscuro con un perfil más amargo. Ya puedes disfrutar este excelente café a domicilio con Aquadiez. Consigue tu cafetera y saborea un café espresso de cualidades excepcionales.

Servicio de agua para empresas
Agua Benassal

agua benassal envase cristal

El agua de Benassal (Castelló) es una agua de mineralización débil rica en bicarbonatos y calcio. Dotada de propiedades diuréticas. Además, posee un muy bajo contenido en sodio esencial para controlar la presión arterial. Su composición mineral es peculiar gracias a los aportes que le da la naturaleza mediterránea. Aquadiez te ofrece la posibilidad de tener este agua envasada en cristal a domicilio, considerado un formato muy ecológico e higiénico.

aceite de oliva de la sierra de utiel

Aquadiez en su apuesta por los productos autóctonos ha introducido en su línea de productos gourmet aceite de oliva cuyo origen lo encontramos en la Sierra de Utiel (València). Por su pureza y calidad superior compaginado con su perfecto equilibrio y sabor ha sido galardonado con la marca de calidad D.O. aceites de la Comunitat Valenciana. No pierdes la oportunidad de completar tu pedido con las distintas variedades que te ofrecemos: virgen extra, virgen o sansa.

aceite oliva virgen extra